martes, 14 de noviembre de 2017

ENTRENAMIENTOS


El gato y el ratón
Grupos de 4-6 jugadores y una bola por grupo. Todos dispuestos en cuadrado y un jugador en el centro. Los del circulo realizan pases entre sí y el del centro trata de interceptarlos. Si lo consigue, cambia la función con el que dio el pase erróneo. Se prohíbe pasar al vecino.

Pasar la frontera
Grupos de 6 o 9 jugadores y una bola por grupo. Cada grupo se distribuye formando, a su vez, tres grupos. Ningún jugador puede salir de su zona, de manera que los jugadores blancos se pasan la bola entre sí sin que los jugadores negros (zona central) intenten interceptar el pase; el que lo consiga intercambia su posición con el que falló.

El espía
Equipos de 3-6 jugadores. Una bola por grupo. Se juega en un terreno dividido en dos áreas; se enfrentan dos equipos, uno a cada campo, a excepción de  un espía de cada grupo que se colocará en el área contraria. El equipo que posee la bola realiza pases a su espía mientras los otros lo evitan. Si se logra, se anota un punto. Si la bola se intercepta, los contrarios pasan a atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROLES EQUIPO - ROLS EQUIP